Primera emisora de Rawson 🏆
37 años de música 🎶
37 años de noticias 📰
37 años con vos 📻
El tiempo - Tutiempo.net
Primera emisora de Rawson 🏆
37 años de música 🎶
37 años de noticias 📰
37 años con vos 📻
El tiempo - Tutiempo.net

SiSaP inició un paro de 48 horas

El Sindicato de Salud Pública comenzó un paro de 48 horas y están llevando a cabo un reclamo en frente del Ministerio de Salud, así lo comunicó la representante del sindicato, Noelia Domenez, a FM Bahía Engaño. “A mi no me sorprende que no nos hayan convocado porque sabían que el Sindicato de Salud Pública […]

SiSaP con trabajo a reglamento por 20 días

En comunicación con FM Bahía Engaño, Noelia Domenez, dirigente del Sindicato de Salud Pública de Chubut (SiSaP) indicó que esta semana se llevará a cabo una ronda de asambleas en toda la Provincia, la cual dará inicio en Trelew y Gaiman: “Entendemos que nos tenemos que juntar con todas las bases para empezar a trabajar […]