Temen que un jóven se haya arrojado al mar en Puerto Rawson

Cuando los primeros rayos de sol iluminen la costa de Playa Unión  y Puerto Rawson, personal policial y de Prefectura Rawson, retomarán  las tareas de rastrillaje en búsqueda de un jóven que se presupone podría haberse arrojado desde la escollera norte, al mar.

La búsqueda gira en torno de un masculino, presumiblemente jóven, con residencia en el barrio 3 de Abril, que estaría pasando por un cuadro de profunda depresiòn. Alguna rencilla de momento podría haber agudizado la situaciòn, provocando la fatal decisión de arrojarse al mar. El personal de la Comisaría Playa fue alertado en horas de la noche del lunes, respecto de lo que habria ocurrido, a partir que se habría hallado el teléfono celular de la persona que es intensamente buscada, en la mencionada escollera norte. En ese lugar se erige una de las balizas de enfilamiento que utiliza la flota amarilla para el ingreso a puerto. En un sitio que ofrece un punto alto e internado en el mar, lindante con la desembocadura del río Chubut en el mar argentino.

Agregan las primeras informaciones que esta persona poseería antecedentes  en cuanto a intentar atentar constra su hmanidad, lo que habría provocado la preocupaciòn de sus allegados que no dudaron en alertar a las fuerzas de seguridad, sobre las sospechas.

Las tareas de búsqueda se suspendieron pasada la medianoche, madrugada del martes 11, por la falta de luz.  Y se dejo establecido que a primera hora de la jornada, cuando el sol comience a aparecer por el horizonte se reanudnaran las acciones de rastrillaje terrestre y en la zona del mar.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!