El intendente de Rawson, Damián Biss, junto al secretario Adjunto de la UOCRA, Claudio Paredes, repasó el plan de obras a ejecutar próximamente y las que están proyectadas para la ciudad capital, que generará el sostenimiento del empleo local.
Desde la entidad, a través del dirigente gremial, remarcaron que “los anuncios que nos llevamos son importantes, se proyectan cordones cuenta, la licitación de la plaza central y consorcios de pavimentación” y que los mismos “son noticias muy buenas para que el trabajador pueda entrar en alguna empresa y tener empleo genuino”.
El secretario Adjunto de la UOCRA subrayó la disponibilidad del intendente capitalino “viene gestionando y de esta manera se pueden hacer realidad muchos proyectos”. dijo que “nosotros dejamos de lado toda diferencia política porque somos una entidad que cubre todo el valle”.
Por último, Paredes especificó que “nos anticiparon que próximamente estará comenzando una obra de cordones cuneta que generará 50 puestos de trabajo, y esto nos deja muy contentos porque nos mostraron el panorama y lo que se viene gestionando”.