Tras bochorno dicen que renuncia presidente del Banco Chubut

Sin información oficial y basado en versiones periodísticas se especula que el presidente del Banco del Chubut, Javier Alvaredo, presentará este lunes su renuncia ante el gobernador Mariano Arcioni tras haberse involucrado en un escándalo de proporciones la madrugada del domingo cuando fue demorado por personal policial en Puerto Madryn “por presunta contravención en virtud de insultar y filmar a los empleados policiales, incitando a reñir a los mismos, realizar manifestaciones agresivas referente al género contra oficial”, de sexo femenino, rezan las actuaciones oficiales.

El funcionario fue objeto de filmaciones que circularon por las redes sociales, en las que se observa su deteriorado estado a causa de la embriaguez y en el mismo repite múltiples insultos al personal policial.

Los trascendidos de los que se han hecho eco varios medios periodísticos, indican que Alvaredo habría mantenido comunicación telefónica con el gobernador y allí habría surgido la definición de la renuncia indeclinable.

No es el primer escándalo público de este individuo. Fue protagonista de problemas con varios empleados de la entidad bancaria por sus malos tratos.

También fue acusado de violar la cuarentena – cuando las reuniones sociales estaban prohibidas- realizando un asado muy concurrido por el poder político en su vivienda en Playa Unión, hasta avanzada la madrugada.

De profesión economista, llegó a la presidencia del Banco Chubut en mayo del año pasado recomendado por Sergio Massa.

Su pliego -objeto de intensas negociaciones- fue aprobado por la Legislatura en Octubre con amplia mayoría, -19 diputados a favor, 3 en contra y una abstención-.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!