El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Trelew: investigan si era robado el auto volcado seguido de muerte de su conductor

 

A medida que avanza la investigación respecto del vuelco seguido de muerte que se produjo esta madrugada en Trelew, ahora surge la hipótesis respecto que el rodado podría ser robado.

Así lo dejaron trascender fuentes policiales en el curso de las primeras horas de la mañana al comenzar a analizar circunstancias documentación y otros indicios. Aún no se habría podido identificar al joven conductor fallecido.

EL ACCIDENTE

A las 2:40 de hoy lunes Personal policial de la División Seguridad Rural toma conocimiento que en la calle Oris de Roa a la altura de las canchas denominadas Marquitos se produjo un accidente de tránsito y al arribar al lugar observan atrapado debajo de un vehículo a un hombre. El automóvil siniestrado es marca Fiat, Modelo Punto, patente OAS-574 color blanco.

El accidentado se observa con sangre en su rostro, sin reacción, encontrándose frio al tacto y sin pulso. Inmediatamente se hace presente personal de bomberos a cargo del Mayor Esquivel, quienes asisten la victima, sacándola de abajo del rodado. Coincidentemente llego la ambulancia y la médica a cargo certificó que la persona estaba sin vida.

Se le dio intervención a la Policía Científica, no identificándose a la víctima por no haber elemento que sirva para obtener sus datos identificatorios. Asimismo se le dió intervención a la Fiscalía de turno, que dispuso que una vez que se termine con la intervención, el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para posterior Autopsia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!