El inmueble ubicado en Quintana y pasaje Roselli, propiedad de la familia Lencinas vivió solamente un susto con perdidas materiales, la medianoche del sábado, cuando un colchón apoyado sobre un calorama ardió y provocó un incendio en un pasillo de la vivienda. PARA VER LO SUCEDIDO HAGA CLICK ACA
De inmediato y ante el llamado del morador de la vivienda, se hicieron presente dos dotaciones de Bomberos Voluntarios que intervinieron de inmediato. Preventivamente se hizo presente la Cooperativa de Servicios Públicos, que interrumpió la provisión de energía y lo mismo hizo mas tarde Camuzzi Gas del Sur.
Personal de la Comisaria Rawson asistieron a la emergencia que solo provocó daños materiales según relató el residente del hogar, Ramón Lencinas que habló con los medios que dieron cobertura al siniestro. Vecinos linderos colaboraron y observaron lo sucedido.
Los bomberos llevaron a cabo acciones para sofocar el fuego y luego maniobras de ventilación y refrigeración interior de las paredes, explicó el oficial Lucas Mendoza que asistió a cargo de las dos dotaciones de Bomberos.