Volver celebra sus 27 años junto a Sandro

La señal de televisión por cable Volver celebra este primero de Agosto  27 años y para festejarlo ofrece 12 horas de su programación dedicada a Sandro.

El tributo al icónico cantante romántico incluirá cinco capítulos del especial “Volverte a ver” dedicados a su vida y obra y la exhibición de las películas “Quiero llenarme de ti”, “Siempre te amaré”, “Operación Rosa Rosa”, y “La vida continúa”.

Además, la televisora que es parte del Grupo Clarín y rescata la memoria audiovisual del cine y la televisión argentina a partir de su archivo fílmico, promete un agosto donde los fines de semana habrá homenajes a otras figuras locales como Luis Sandrini, Carlitos Balá, Palito Ortega, Juan Carlos Altavista, Alberto Olmedo y Jorge Porcel.

La serie de tributos continuará el 7 desde las 15 con “Maratón Porcel” a partir de los filmes “Los vampiros”, “El gordo de América”, “El gordo catástrofe” y “Te rompo el rating” y un día después, pero a partir de las 13, el “Maratón Luis Sandrini” estará integrado por “Al diablo con esta cura”, “El diablo metió la pata”, Mi amigo Luis” y “Así es la vida”.

El sábado 14 a las 15 comenzará el “Maratón Carlitos Balá” con los títulos “El tío disparate”, “Las locuras del profesor” y “Locos por la música” y el 15 a las 13 el “Maratón Palito Ortega” con la programación de “Qué linda es mi familia”, “Vivir con alegría”, “Amigos para la aventura” y “Cosa de locos”.

El sábado 21 a las 15 se ofrecerá el “Maratón Juan Carlos Altavista” de la mano de “El divorcio está de moda”, “Mingo y Aníbal: dos pelotazos en contra”, “Mingo y Aníbal contra los fantasmas” y “Mingo y Aníbal en la mansión embrujada”; mientras que el viernes 27 desde las 13 y por los 30 años de la muerte de Martín Karadagian se emitirán las películas

La saga de filmes en continuado con protagónicos reiterados concluirá el sábado 28 cuando desde las 15 el “Maratón Alberto Olmedo” esté conformado por “Los reyes del sablazo”, “Los colimbas se divierten”, “Rambito y Rambón primera edición” y “Los colimbas al ataque”.

Además, Volver estrenará desde el lunes 2 a las 16 la tira “Simona” (protagonizada por Ángela Torres) y, desde las 20, la serie “El Puntero” (con estelar elenco integrado por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Rodrigo de la Serna y Luis Luque). Y para los jueves a las 23 anuncia un “Homenaje al humor” tributando a los actores del programa “Hiperhumor”.

FUENTE: Agencia TELAM
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!