El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Bigornia Club puso en marcha el rugby y presentó sus planteles y cuadros técnicos

Luego de su exitoso 50º aniversario donde cosechó triunfos de gran magnitud como el Torneo Oficial 2021 y el Torneo Austral, Bigornia Club concretó el pasado miércoles 2 junto a los jugadores de todas las divisiones del rugby infantil, juvenil y competencia concretaron la presentación del cuerpo técnico que llevara adelante la disciplina de la ovalada en el presente año.

Una tarde colorida y soleada que tuvo como escenario el estadio Changui Ríos fue la hermosa postal con la cual se inició la actividad.

La presencia de padres, aficionados. socios y el periodismo completó este encuentro que tuvo como primer protagonista al responsable de la Preparación Física de todos los planteles, el profesor Andrés “Pollo” Maidana que adelantó como se ha organizado y distribuido la tarea para el presente año.

BIENVENIDA

Integrantes de la Subcomisión de rugby junto al Secretario Deportivo, Pedro Javier Canario organizaron el acto de presentación y bienvenida.

También la Comisión Directiva del yunque se hizo presente a través del vicepresidente Osvaldo Gader y el titular del club Daniel Duhalde le dieron el marco institucional a la reunión caracterizada por los colores naranja y luto que se desparramaron por todo el predio deportivo.

Duhalde además de agradecer la presencia de todos los asistentes, además de brindar la bienvenida aprovechó para presentar ante la concurrencia al nuevo cuerpo técnico que llevara adelante la conducción del plantel superior y la primera en particular que este finde disputa su derecho a participar del Torneo Regional que se inicia el Sábado 12 del corriente.

Así saludó y felicitó a Oscar “Junior” Oliva que será el Head Coach acompañado por Sebastián Crescente y Luis “Lucho” Guzmán con la participación como utilero de Gerardo Carrasco y como managers Andrea Murano y Raúl González.

El presidente puso de relieve que todo el cuerpo técnico ha hecho su paso por el club, obteniendo muchos e importantes títulos en su larga y exitosa trayectoria en la primera del rugby bigorniano.

CUERPOS TECNICOS

La nómina de maestros y técnicos, por división, con sus managers es la siguiente: M 7 Luis Rosales; M 8 Sebastián Bonachea y managers Virginia Zinmino y Florencia Lavalle Cobo; M 9 Julio Keni, Eliana Torres y Mariano Prusso, manager Andrea Murano; M10 Lisandro Prada, Maximiliano Morrison y Hernán Castillo, manager Marcia Palma; M11 Néstor Ortiz y Alejandro Roberts.M12 Carlos Lorenzo con Antonio Bazan, Mauricio de Hernández y Denis Bonavia, Entrenador de mini unidades Ezequiel Antubil. Managers Alejandro Pieroni y Magali Escudero. M13 Ariel Thomas, Carlos Junior Flores, Marcos Riquelme y manager Carlos Liñeyro ; M 14 David Silva, Guillermo Funes y Gerardo Martínez, manager María Paula Higuero ; M 15 Gabriel Alejo Soto, Ariel Fernández y Emiliano Landau, manager Miguel Soto; M 16, Héctor “León” Matschke, Santiago Prusso y manager Carlos Liñeyro; M18 Juan Coustet, Gabriel Mata, Juan Cruz Córdoba, Balzaretti Bruno y manager Pablo Urrutia.

En rugby femenino es manager Brenda Genovesse. También participaron de la presentación integrantes de los planteles de rugby senior Bigodontes y Yunque Classic

PRIMER VIAJE

Finalmente se conoció en la presentación que el rugby infantil viajará en el mes de Abril hacia Comodoro Rivadavia donde será recibido por Calafate RC que a su vez devolverá la visita a fin del mismo mes, con lo cual el primer semestre del 2022 tendrá el incentivo del viaje y la recepción señalada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
darwin clinica veterinaria
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!