Ayer 15.50 horas, la División de Investigaciones Policiales de Puerto Madryn en el marco del robo sucedido el fin de semana en instalaciones de la empresa TRANSPA S.A. donde sustrajeran gran cantidad de cables de cobre y elementos de bronce se solicitaron tres ordenes de allanamiento y registro domiciliario respecto de los siguientes domicilios: CALLE CERRO DRAGON ex calle FLORIDA manzana 896 (AMARU GALVAN); B° 27 de octubre, calle CERRO DRAGON, Manzana Nº 896. (Mora Araya); Calle BOUCHARD Nº430 sitio donde funciona una compra venta de metales.
Producto de la diligencia, se procedió al secuestro de una mochila con herramientas para corte de cobre, un bolsón repleto de cobre y dos teléfonos celulares.
Asimismo se realiza requisa vehicular contra un rodado Fiat Palio dominio MUS-642 logrando el secuestro de nueve bolsones de cobre con un peso aproximado de 100 kg.
En los procedimientos colaboro Policía Científica local. Las diligencias fueron autorizadas por el magistrado Dr. Orlando y supervisa la Fiscal General, María A. Hernández.