Este sábado, cerca de las 5:50 de la mañana, se produjo un siniestro vial en la doble trocha que une Rawson – Playa, a la altura de la Av. Vucetich. Un Volkswagen Gol, con dos ocupantes (un hombre y una mujer), sufrieron lesiones de distinta consideración y fueron trasladadas en ambulancia al hospital de Santa Teresita, tras despistarse y caer en una zanja de desagüe. Intervino Bomberos y Policía.

Amplia convocatoria tuvo la charla formativa con criterios bàsicos de actuación ante fauna silvestre
Este miércoles, de 9 a 11 horas, en el Foyer del Centro Cultural José Hernández,








