El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Dolavon: continúa el exitoso ciclo “Acústico en La Mercante”

 

 

Ya se encuentra publicado el teaser del quinto capítulo dedicado a la vida y obra de Mariano Ponte. La conducción estuvo a cargo de Sergio “Checho” Sosa, los programas fueron producidos íntegramente por la municipalidad y se pueden ver a través del siguiente link: Canal de las Norias – Dolavon – YouTube

La municipalidad de Dolavon, a través del área de Cultura, continúa con la publicación del ciclo “Acústico en La Mercante” que se puede ver en el canal de YouTube: Canal de las norias – Dolavon. Este viernes 19 de febrero, se subió el teaser del quinto capítulo dedicado a la vida y obra de Mariano Ponte, artista autodidacta de la música y la plástica.

“Acústico en la Mercante” es una serie de capítulos que contienen entrevistas y música de los artistas dolavenses, sus primeros pasos por la música, anécdotas y sueños.

Las grabaciones se realizaron en contexto de pandemia por COVID-19, cumpliendo con los cuidados y recomendaciones de las autoridades sanitarias.

La conducción estuvo a cargo del reconocido locutor Sergio “Checho” Sosa y se llevó a cabo en el edificio de la ex Compañía Mercantil del Chubut y en su galpón de acopio, sitios históricos que componen el patrimonio cultural de la localidad de las norias.

Tanto los artistas como los organizadores expresaron su satisfacción por haber cumplido el sueño de los músicos, logrando un producto audiovisual de calidad con excelente repercusión en toda la provincia.

Hasta el momento se publicaron los capítulos dedicados a Delfor Ap Iwan, Jonatan Cisterna y Lautaro Lubik, Michael Muñoz, Leo Pascual y la próxima semana se podrá ver completa la grabación donde el artista Mariano Ponte cuenta parte de su historia y nos regala su música.

Los interesados pueden ver los programas, producidos íntegramente por la municipalidad que conduce Dante Bowen, a través del siguiente link: Canal de las Norias – Dolavon – YouTube

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!