El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Conformarían una cooperativa eléctrica en la Comarca Andina del paralelo 42

El presidente de la Federaciòn de Cooperativas de Servicios Públicos de Chubut, Fabricio Petrakovsky adelantò que las Municipalidades de la Comarca Andina del paralelo 42, los consultaron con el objeto de conformar en dicha zona situada en el NO de la provincia, una Cooperativa Eléctrica.

En diálogo con Silvio Martín Vega, en el program Radio Portátil, el  dirigente cooperativo explicó que esa zona padece graves problemas en materia de servicios públicos y detalló que mantuvieron un contacto via zoom con los jefes comunales, que expresaron su deseo de avanzar en la conformaciòmn de una cooperativa para el suministro del servicio eléctrico.

Como se recordará al menos dos de las localiddes de dicha zona -Lago Puelo y El Hoyo- padecieron graves deterioros con los incendios forestales ocurridos el 9 de Marzo del presente año. Y en algunos sectores aún no hay agua ni energía, desde entonces. A la de por si malas condiciones de la prestación del servicio se sumaron los daños por los incenidos que mantienen a muchas familias sin luz ni agua, todavia.

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!