Desde la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable hicieron entrega de plantines al cuerpo de guardavidas que serán colocados en el puesto N° 23 de Playa Unión.
El jefe de Guardavidas del balneario capitalino, Luis Cárdenas sostuvo que “el puesto 23 recibió 25 uñas de gato, 20 rayitos de sol y 25 caléndulas”, y agregó que “la idea de poner algo verde en el puesto, publicamos en nuestra página de Facebook y la gente se empezó a acercar con plantas”.
Cárdenas, comentó que “hace unos días, Jesús Roberts que también es guardavidas y trabaja como coordinador en el voluntariado ambiental a cargo de la Secretaría, se acercó a nosotros para charlar sobre la idea”.
En este sentido, explicó que “la secretaría de Ambiente municipal, Paola Ciccarone envió una nota al Vivero Municipal y le dieron diferentes plantines acordes a la zona en la que estamos”, y añadió que “el objetivo es embellecer el puesto N° 23 y lo llevaremos a cabo”.
Finalmente, Cárdenas hizo mención al relleno que se hizo en el sector y agradeció “al Municipio que nos dieron una gran mano”.