El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Estados: WhatsApp utiliza sus Stories para informar las novedades y actualizaciones en su servicio de chat

La compañía comenzó a utilizar las publicaciones efímeras en la sección Estados para anunciar las novedades y actualizaciones que tenga la aplicación de mensajería instantánea móvil.

Uno de los mensajes publicados por WhatsApp en Estados, la sección de publicaciones efímeras que tiene el servicio de mensajería instantánea

WhatsApp ha comenzado a compartir publicaciones en los Estados, donde la compañía espera dar a conocer las novedades y actualizaciones que tenga el servicio de mensajería móvil de Facebook.

De esta forma, la plataforma ha estrenado sus propias publicaciones en los Estados, el contenido efímero similar a las Historias de otras redes sociales. A través de ellos, como informa, dará a conocer novedades y actualizaciones a los usuarios.

En sus primeras publicaciones, además, WhatsApp ha aprovechado para tranquilizar a los usuarios sobre la seguridad del servicio. “Nuestro compromiso con tu privacidad permanece igual”, dice en la publicación.

Y continúa en otro Estado informando de que no puede “leer ni escuchar” las conversaciones personales de los usuarios “ya que están cifradas de extremo a extremo”. La comunicación en Estados es una de las medidas que adoptó la compañía tras la polémica generada por un cambio en los términos y condiciones de uso de WhatsApp en enero.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
darwin clinica veterinaria
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!