ATE en huelga de hambre dentro de Casa de Gobierno

Un grupo de dirigents del gemio estatal ATE, encabezados por el Secretario General Guillrmo Quiroga aguardan en el interior de Casa de Gobierno en Rawson, en la sede de Diagonal Fontana 50, en huelga de hambre, que los ministros del Ejecutivo Provincial aparezcana aportando las propuestas de solución referidas al atraso en el pago de salarios que padecen los empleados estatales de la provincia del Chubut desde hace largo tiempo.

“De acá nos queremos ir con el sueldo de los trabajadores. Hoy hubo compañeros que no cobraron nada. Hay muchos padeciendo esto de ir a su caja de ahorro y que diga ‘$0,00′”, declaró a ADNSUR el Secretario General de ATE Chubut, Guillermo Quiroga.

Relató que, “ingresamos hoy a las 12:00 y a las 13 se hizo un cuarto intermedio. Quedamos con volver a reunirnos a las 14:30, y los funcionarios no volvieron hasta las 19”, aseguró respecto al conflicto iniciado durante la mañana en el marco de un importante reclamo salarial.

“Cuando volvieron volvió el Ministro de Gobierno con el Secretario de Trabajo y nos hicieron una propuesta que no aceptamos. Era muy pobre. Seguimos acá y el Gobierno propone un acta. Tal vez la firmemos pero nos quedamos acá porque ellos proponen un cuarto intermedio hasta maña a la mañana, y tenemos claro que esa reunión no se va a concretar si no estamos acá. Vamos a seguir como mínimo hasta mañana a la mañana”, adelantó.

Respecto a la permanencia del grupo de delegados en el lugar, Quiroga recalcó las dificultades atravesadas por los manifestantes dentro del lugar y las maniobras del gobierno para lograr su retirada.

FUENTE: ADN Sur

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!