Recomiendan no consumir chacinados por rotulo adulterado

La Dirección de Veterinaria, Saneamiento y Abasto del municipio de Rawson, recomienda a los comerciantes y a la población abstenerse de comprar y/o consumir chacinados (chorizos) de la marca “Embutidos del valle”, ya que se detectó circulación en la zona de dichos productos con los rótulos adulterados que pertenecen a los números de registros de otra empresa que si está habilitada.

Si bien el equipo de Veterinaria ya está llevando adelante una investigación exhaustiva para constatar si en la capital provincial están circulando estos productos -situación que si se dio en otras localidades del valle-, se recomienda a los comerciantes y a la comunidad no adquirirlos debido a que no están debidamente autorizados.

El titular de Veterinaria municipal, Hugo Ibáñez, dijo que “hay un alerta sobre una rotulación apócrifa. Se detectó en la zona chacinados, puntualmente chorizos frescos (común) cuyos números de registros corresponden a otra empresa que no está autorizada, causándole un perjuicio al establecimiento que si está autorizado, pero además no sabemos dónde, ni las condiciones en las que se elaboró”.

“Estamos investigando, a través de recorridas por los comercios, almacenes y carnicerías, alertándolos y viendo si tenemos estos productos adulterados en nuestra ciudad. Recomiendo que tanto los comerciantes como los consumidores se abstengan de consumirlo”, dijo el funcionario municipal. Por último, solicitó a los vecinos que ante cualquier duda se comuniquen al 4483628.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!