Médicos oftalmólogos realizarán servicio gratuito en el barrio 490 Viviendas

El coordinador de Asociaciones Vecinales de Rawson, Martín Chavero brindó detalles sobre la visita de reconocidos oftalmólogos “que recorren parte del país fundamentalmente sectores barriales de las localidades, es la firma privada Cristalizate”, dijo el funcionario.

Chavero sostuvo que “este servicio se da con el contacto de la presidenta de la Asociación Vecinal de las 490 viviendas, Alejandra Ortiz, ella se contactó con nosotros y estamos ultimando detalles para llevar adelante la tarea”.

El coordinador expresó que “esto tiene una atención de forma integral apuntando a la prevención, el cuidado en lo que es la salud visual y a su vez a quienes necesiten algún tipo de anteojos especiales, ellos son fabricantes y mantienen una tarifa accesible”.

En cuanto al grupo que visitará la ciudad capital, Chavero indicó que “desde el 26 de agosto estarán en la zona, son cinco profesionales oftalmólogos” agregando que “estarán atendiendo en el Centro Comunitario de las 490 viviendas desde este jueves hasta el 31 de agosto durante la mañana y estamos viendo si podemos sumar a otro sector barrial”.

Por último, indicó que “la atención es de forma gratuita y la franja etaria es de 8 a 80 años de edad, divididos en la atención de 8 a 12 años y después de 13 hasta 80 años”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!