Carlos Linares: “Se trató más de resolver problemas internos que llegarle a la gente”  

Los resultados finales de las elecciones primarias del domingo, dejaron al Frente de Todos en segundo lugar. El precandidato a Senador para dicha lista, Carlos Linares, sostuvo un diálogo con FM Bahía Engaño, en donde comentó que el mismo lunes, luego de conocer los resultados de los comicios, comenzaron a trabajar para que la gente reciba un mejor mensaje. “Entender que la gente votó en su momento porque no supimos, ya sea a nivel nacional o a nivel provincial, llegar con el mensaje de que lo que se está votando, cómo lo estamos votando y para qué nos tendrían que acompañar. Pero bueno, iremos trabajando en esos errores que pudimos haber cometido, y militar más que nunca”, indicó.

En relación a la conclusión final del domingo, el ex intendente de Comodoro expresó que no se esperaba ese desenlace, ni los resultados propios como ajenos. “Nacho Torres individualmente hizo una elección y Juntos por el Cambio colectivamente hizo otra elección. No había nadie que pudiera demostrar, ni acá ni a nivel país, que iba a suceder esto. Esto quiere decir que la gente se expresa en el momento. Hay que ser muy respetuoso con el voto de la gente, cuando te acompaña o no te acompaña. 

Al mismo tiempo, destacó que la obligación de los actores principales tiene que ver con redoblar los esfuerzos. “Para mi es un voto reflexivo, no es un voto castigo. Y lo nuestro es salir a tratar de convencer a la mayor cantidad de ciudadanos posibles”, cerró.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!