El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Conducía con más de 3 grs de alcohol en sangre

Durante el fin de semana se realizaron los habituales controles que realizan la Agencia de Seguridad Vial Provincial junto a Policía del Chubut arrojando un total de diez alcoholemias positivas y un narcotest también positivo, pero la noticia la dió un conductor ciuo grado de alcohol en sangre superó lo que mide el alcoholimetro, por lo que es dable presumir que conducía con más de 3 gramos de alcohol en sangre.

La foto que acompaña ilustra que el aparato no pudo determinar la graduaciòn por cuanto superaba sus registros, como indica en el visor. Ya ha ocurrido en otras ocasiones hechos similares a este.

Yendo a la crónica puntual la tarea desarrollada en la ciudad de Rawson la encabezó el Subsecretario de Seguridad Vial Leonardo Das Neves, junto a la Directora Gral de Seguridad Vial Bárbara Barros en compañía del Director de Seguridad de la Policia del Chubut, comisario Paulino Gomez. En total se se realizaron 138 test de alcoholemia de los cuales se detectaron 10 conductores alcoholizados Y además se efectuaron 2 Narcolemias arrojando resultado positivo una de ellas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!