Pronto comienza obra de gas para el Area 16

El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió a un grupo de vecinos del Área 16 y les confirmó que en breve -tras muchos años de espera- comenzará a ejecutarse la obra de la red de gas con beneficio directo para 89 familias del sector. Hace menos de tres meses el intendente capitalino había recibido el planteo puntual de los vecinos para acceder al servicio.

Uno de los vecinos que participó de la última reunión de trabajo, Juan Tenorio, comentó que “estamos trabajando sobre la documentación a presentar. Creemos que en junio se iniciaría la obra”.

El vecino, en representación de los presentes, remarcó que “somos 89 frentistas. Esto es un gran logro, agradecemos esta posibilidad. Ahora solo tenemos que esperar que la empresa empiece con la obra”.

Tenorio recordó que “en mi caso estoy desde el 2014 viviendo en el sector” y subrayó que “los gobiernos que pasaron nos hicieron promesas y nunca cumplieron. Nadie nos había dado esta oportunidad. Y esta gestión se han movido por nosotros, nos han ayudado, incluso en temas sociales”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!