El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Grave: excluyen del hogar a un hijo por agredir a su padre

Las manchas hemáticas que quedaron en el domicilio

Cerca de la medianoche de hoy miércoles se produce la reiteración de un hecho calificado como de lesiones leves agravadas por el vínculo en un domicilio sito en el Pasaje Dalmiro Flores Nº 631 del barrio Río Chubut a raíz que un sujeto de 36 años cuyas iniciales son A D, con residencia en ese mismo inmueble habría agredido a su padre de 77 años.

La delicada situación comienza anoche, aproximadamente a las 21.45 cuando desde el Centro de Monitoreo se solicita presencia  policial en la vivienda señalada en virtud de una riña. Al arribar no hallan al agresor y su madre radica denuncia por lesiones leves y manifiesta que su hijo había roto una ventana del domicilio y se había cortado ambos brazos.

Mas tarde, a las 23: 30 horas aproximadamente la policía vuelve a concurrir al domicilio mencionado y toma conocimiento que  vecinos habrían sacado del interior de la casa al agresor ya que golpeaba nuevamente a su progenitor.

Se procede a concretar la demora en el lugar dejando constancia que el irascible sujeto posee lesiones de cortes en sus brazos emanando sangre. Un médico lo asiste en el hospital Santa Teresita y la fiscal de turno determina que se de ingreso al individuo por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo.

Por su parte la Jueza de Familia Daniela Pino ordenó la exclusión del hogar y la prohibición de acercamiento por 30 días.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!