Importante avance de las obras públicas y viales en Rawson

El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de Rawson, Fernando Vosecky realzó el Plan general de obras que se vienen realizando desde hace meses en la ciudad capital.

El funcionario municipal indicó que “hemos logrado en estos últimos meses un importante avance en lo que significa la obra pública como también lo que es la parte vial” agregando que “seguimos profundizando en la potenciación de trabajos en lo que es la remodelación de las plazas, cordones cunetas y el pavimento en general, vamos muy bien”.   

También recalcó que “pusimos en funcionamiento las obras de los cordones cunetas en sectores de Playa Unión, en muchos sectores barriales que apunta lentamente a tratar de ir cambiándole la imagen a Rawson, con el objetivo claro de seguir fortaleciendo el trabajo, la reconstrucción después de tantos años”.

Por último, en relación al plan de pavimentación por administración indicó “avanza la obra en la Av. Lezana de Playa Unión, una calle muy extensa, la cual antes de fin de año estaremos inaugurando” además sostuvo “que se intervino en la Av. Vucetich y Mariano Moreno, que estaba totalmente destruida y hoy está totalmente recuperada y permite transitar con normalidad”.

          

Cordón cuneta

El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, hizo mención a que “Culminamos con el acceso a Playa Unión, anteriormente estuvimos en el Barrio Fittipaldi, hoy se encuentran ejecutándose los cordones cuneta sobre la Av. Antártida Argentina, entre el Puente del Poeta y la calle Conesa, los mismos están comprendidos dentro del convenio celebrado con el Ministerio Infraestructura, Energía y Planificación del Chubut, el cual prevé la realización de diez mil metros de cordón cuneta para la nueva capital de la provincia”.

“Esta obra busca completar la trama faltante del sector y ser el puntapié inicial de renovación de una de las arterias más importantes de la ciudad, con la cual buscamos mejorar y organizar la circulación vehicular. Proyectando a futuro la repavimentación de la avenida y sus colectoras”, finalizó.

           

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!