Lo detuvieron por amenazas y le encontraron una plantación de marihuana 

Este martes por la tarde, la policía de Rawson recibió el llamado de una mujer quien explicó que su hijo había llegado a su vivienda de forma agresiva y en estado de intoxicación. El hecho ocurrió en el barrio Área 12, donde el sospechoso accedió en la búsqueda de un supuesto dinero que le debía su padre, con amenazas de incendiar la casa con ellos adentro. 

Una vez que el personal policial acudió al lugar, detuvieron al sospechoso por actitudes agresivas. Allí descubrieron que dicha persona poseía una plantación de marihuana. Fue así que la policía dio intervención a la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, quienes fueron al lugar e hicieron el secuestro de dicha plantación. La misma constaba de seis baldes con plantas de un metro de alto aproximadamente, una planta preparada para el secado y una bolsa de semillas. También se secuestró un arma de aire comprimido tipo pistola con la cual, según el padre, amenazaba a los vecinos del lugar.

La madre detalló que hace aproximadamente ocho años, su hijo de 37 años padece de esquizofrenia. A raíz de ello es que reciben maltratos físicos y psicológicos, atemorizándolos constantemente. Inclusive, han sido amenazados de muerte por su hijo en varias oportunidades.

   

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!