Fue en una reunión que el intendente capitalino mantuvo este viernes con José Carballo, presidente de la Filial 35, y con Víctor Chingoleo, a cargo de la vicepresidencia.
El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió este viernes a las autoridades de la Filial 35 del Círculo de Suboficiales de la Policía Federal Argentina que le presentaron sus proyectos para generar actividades en la capital provincial.
La reunión se realizó en el despacho municipal, donde Biss conversó con José Carballo, presidente de la Filial, y con Víctor Chingoleo, el secretario general, a cargo de la vicepresidencia.
“El motivo del encuentro fue saludar al intendente; y estamos gestionando, a través de la Filial y la sede central de Buenos Aires, un lote para tener un lugar físico para nuestra sede y desarrollar las actividades que hacemos en la zona, que son variadas”, expresó Chingoleo.
En este contexto agradeció la predisposición de Biss y explicó que las actividades consisten, en una alta proporción, en capacitaciones para el personal.
Así, el objetivo de la sede propia está vinculada a que “viene gente de otros lados a capacitar a compañeros”, por lo que se espera “tener un lugar para alojarlos, contenerlos, un lugar físico para que puedan desenvolverse”.
Además se realizan “actividades para la familia”, dijo, y agregó: “Lo que queremos es, si se da este proyecto, darle participación también a la comunidad de Rawson. Sería un anhelo que tenemos desde hace muchos años. Y ojalá se pueda concretar”.
“Estamos trabajando para ver de qué manera acercamos algunas cosas a la gente, para los que están tanto en Rawson, como en Puerto Madryn y en Trelew. Nosotros tenemos un destacamento en Puerto Madryn y un destacamento de bomberos en la Base Aeronaval Almirante Zar, que también participa con nosotros. En realidad somos, gracias a Dios, una familia grande”, finalizó.