El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Municipalidad pone a disposición convenio de electrointensivos para usuarios que no cuenten con gas

A través de la Secretaría de Desarrollo Social, Familia y Salud, el Municipio de Rawson, pone a disposición el convenio que otorga beneficios a los usuarios cubriendo un total de 2.000 Kw. mensuales y 4.000 bimestrales.  
 
Los vecinos que deseen acceder al convenio de electrointensivos que establece una reducción en la tarifa de la boleta de luz, deben acercarse a las oficinas de la Secretaría, ubicadas en el barrio Gregorio Mayo -Catamarca 230- en el horario de 8 a 14.  
 
Al respecto, el director general de Desarrollo Social, Emanuel Conejero, comentó que “continuamos con el convenio de electrointensivos destinado a todos aquellos usuarios que no se encuentren conectados a la red de gas y utilizan energía eléctrica para la calefacción”.  
 
“El procedimiento sigue siendo el mismo, se entrevista a los vecinos y se efectúa la encuesta socioeconómica para que siga vigente el beneficio de la reducción tarifaria en la boleta de la luz”, detalló.  
 
Asimismo, solicitó a los vecinos que no estén inscriptos “acercarse a la Secretaría de Desarrollo Social, Familia y Salud, en donde le brindaremos asesoramiento sobre el tema respecto al formulario y a la actualización de las categorías”, y aclaró que “el beneficio establece que, sobre el total del consumo, se cubre un total de 2.000 kilowatt mensuales y 4.000 bimestrales”.  
 
Para finalizar, Conejero, sostuvo que “las inscripciones estarán vigentes durante todo el año, pero es importante que los vecinos se acerquen cuanto antes a completar la documentación correspondiente”.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!