Rawson: Ambiente realiza inspecciones y limpieza de minibasurales

La Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de Rawson, a través de sus direcciones Generales de Higiene Urbana y de Protección Ambiental viene desarrollando los trabajos de limpieza de minibasurales en el barrio Gregorio Mayo, como también el control mediante inspecciones en diversos sectores para notificar sobre la normativa vigente en materia ambiental, como el desmalezamiento, cestos y disposición de residuos.

Al respecto, la secretaria de Ambiente, Lic. Paola Ciccarone destacó que “estas tareas forman parte de la responsabilidad diaria, entre todos tenemos que tomar conciencia de lo elemental, de lo valioso que es el esfuerzo de llevar adelante la labor pensando en el objetivo central de mejorar las condiciones ambientales de la ciudad capital”, afirmó.

Puntualizó que “la problemática ambiental aún es un asunto pendiente para la comunidad de Rawson y nuestro trabajo es asegurar para todos los vecinos la salud ambiental”.

Además, rescató la decisión política de “nuestro intendente Damián Biss sobre priorizar el tema y abordarlo desde distintas aristas” sosteniendo que “junto a un equipo de trabajo de excelencia seguiremos implementando ideas en función del cuidado de los lugares públicos, recreativos”, finalizó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!