Se inaugurará iluminación en zona de El Elsa

En el marco de los 156 años de nuestra ciudad capital, este martes 14, a las 19 horas, se llevará a cabo la inauguración de la iluminación del ingreso a la zona de El Elsa y parte de la calle 26 de Noviembre, lugar donde ocurrió el trágico accidente de Ronald Guerra. El Acto se llevará adelante junto con el intendente capitalino Damián Biss. 

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, Marcelo Griffiths explicó que “este tendido de energía, a parte de dar la iluminación al acceso de la cuarta entrada, también va a iluminar la parte de la rotonda. Va a iluminar toda la vera norte del río, desde el ingreso y hasta donde hoy hay dos locales comerciales, donde se reúne mucha gente en el verano. Va a contar también ese lugar con la posibilidad de tener energía a disposición de los foodtrucks, que son los que se van a emplazar en el lugar y poder hacer que entre todos colaboremos con esa zona hermosa de nuestra ciudad, del río que hoy está muy utilizada por mucha gente, sea lo que verdaderamente todos esperan tanto para el día como para la noche”. 

A su vez, Griffiths recordó el accidente que ocurrió el mes de enero en esa zona: “Ha sido muy sentida esa pérdida para todos los rawsenses. Esperamos también poder dar una solución a lo que es la seguridad en términos de iluminación”. 

Asimismo, se refirió al proyecto que ya tiene presentado la Cooperativa para realizar la iluminación de toda la avenida Marcelino González, desde el tramo de la rotonda de la Virgen hasta la entrada al Puerto Rawson, incluyendo la rotonda del nuevo puente y el sector que comunica con Playa Magagna.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

aniversario playa union
Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!